White Friday

WHITE FRIDAY

Gracias a nuestro mundo global, las tradiciones americanas, llegan aquí con mucha facilidad, pero sobretodo las que interesan al mercado.

Thanksgiving Day

Acción de Gracias es una festividad poco extendida aquí, pero en EEUU reúne a más familias, que los días de navidad.

Thanksgiving day:/ Es una fiesta nacional celebrada principalmente en Canadá y Estados Unidos. Como nos explican en el blog ‘El Vergel’ – “La tradición en Estados Unidos surgió en 1621 cuando un grupo de colonos de Plymouth, compartieron una comida con los indios Wampanoag para celebrar la cosecha del otoño y agradecerles que les hubieran enseñado técnicas de cultivo y caza. Este primer Día de Acción de Gracias de la historia duró tres días, y sería uno de los ejemplos de armonía entre los colonos europeos y los nativos americanos.”

La mayoría de personas en Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en casa, donde preparan un banquete y es común ofrecer una oración de gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año.

Gracias por el consumo

Así que tenemos una fecha en la que damos las gracias, pero más importante aún, es un momento de compartir con otros que no son como tu y dar las gracias por ello.

¿Pero porqué dar las gracias y pensar en el otro, cuando podemos consumir como cosacos? que si el blackfriday, el cybermonday…con dos coj…

Pues hoy en Home Work Coworking, no vamos a consumir más que comida, que nos gusta mucho.

Y aprovecho el post para dar las gracias a todos los coworkers que están o que han estado, en nuestro espacio, porqué realmente sin ellos, esto no tendría sentido.

¡Así que hoy va por vosotros, es un lujo teneros en el coworking!

Propongo más Thanksgiving y menos Black Friday en nuestras vidas en general. Y si consumimos que sea compartiendo con otros.

GRACIAS a quien ha leído todo este post hasta el final y feliz white friday!

By Adriana Fort