El ‘tupper’

EL ‘TUPPER’

Quien haya estado en un coworking, sabe de la importancia del tupper’ (o táper) y la hora de la comida. Y por eso, hoy hablaremos de ello.

Tupper & Cow

Para poner en antecedentes y como una curiosidad más, os cuento de donde proviene el nombre. Como muchos productos, ya sean ‘Tiritas’, papel ‘Albal’ o ‘Kleenex’, la palabra ‘Tupper’ proviene del inventor Earl Tupper, que en 1945 patentó este producto con el nombre de Tupperware. En su pagina web encontraréis su historia completita.

Y de vuelta a nuestro siglo, he de decir que los ‘tuppers’ en Home Work Coworking, son bastante fundamentales. En breves pondré una caja de ‘tuppers’ perdidos en el coworking, porqué podríamos hacer una colección entera.

Son importantes porqué gracias a ellos, nos juntamos para comer, con algún ‘overbooking’ en la mesa, y conocemos de la vida del otro, compartimos experiencias y desconectamos del trabajo, con unas buenas risas y sobremesas. Todo sería maravilloso si no fuera porqué es una locura saber qué comer cada día.

Recetas

No os puedo regalar tiempo, pero sí algunas páginas donde daros ideas para vuestros menús diarios. Ahí van tres de ellas, si conocéis más, ya nos lo haréis saber.

1) No más – de mamá: puedes buscar recetas por su dificultad, disfrutar de sus grandes vídeos y encima con banda sonora de lujo, 100% recomendable.

2) Recetas diarias: Aunque lamentablemente no les funciona la sección de ‘Tupper’, casualidades de la vida, aquí podéis encontrar recetas de todo tipo, primeros, segundos y hasta platos en 20 minutos. Echar un ojo.

3) Mia: Ahí va un artículo sobre las mejores recetas para llevar en tu táper. ¡Verás que hay un montón!

Y hasta aquí mis sabias recomendaciones.

Próximamente

Si seguís sin tener tiempo, como es mi caso, en el próximo capítulo de “Sobremesa” os mostraré las tiendas con comida para llevar, alrededor del coworking, que por suerte hay unas cuantas, pero eso será en el próximo capítulo.

Por el momento, ¡cuidado con los ‘tuppers’ asesinos!! Bon profiiiit!

By Adriana Fort