Resurrección

Resurrección

No os voy a engañar, no tengo ni idea de tradiciones católicas ni me interesa mucho la vida, muerte y resurrección de Jesús. Se que tenemos esa «semana» de » «vacaciones» «que cada año cae en día distinto y que afecta a nuestros trabajos. También sé que no tiene nada que ver con el Ku Klux Klan aunque sus vestimentas sean parecidas y inicialmente den miedo y después de mucho mirar acaben siendo cómicas.

Así que dada mi incultura voluntaria sobre esta festividad, vamos a lo práctico. Autónomos y pequeñas empresas que tienen estas “mini vacaciones” que a veces, molestan más que alegran, porqué hay clientes que desaparecen dos semanas con el proyecto a medias, otros que desaparecen una pero a destiempo y luego hay ese cliente que no hace fiesta y si se te ocurre coger día libre, te mira raro.

PLANES EN BARCELONA

Así que hoy os daré planes de semana santa en Barcelona, por si al final el cliente os deja en paz pero ya no tenéis tiempo de organizar otro plan o si simplemente queréis disfrutar de la ciudad cuando todo el resto está haciendo cola en la salida de Barcelona al estilo “Un día de furia”.

TimeOut: Si quieres saber cuales son los planes más alternativos y originales de Barcelona, Time Out siempre es una buena referencia. Hay tantas cosas que al final cuesta decidir, pero os lo dejo, por si os animáis a conciertos, festivales y tradiciones.

Un rayo de sol: También tenéis la opción playa o montaña para romper ese blanco nuclear y de esa manera volver a la vida. Al fin y al cabo, estamos en época de resurrección, no?

Juego de Tronos: Otra opción es descansar, ir cambiando de trono, sofá, cama, silla y así sucesivamente. Mirar ‘Juego de Tronos’ y desconectar lo justo, porqué en breves toca otra vez estar a tope y esto es como la siesta, que si es demasiado larga te fastidia el día entero.

 

SEMANA SANTA EN HOME WORK COWORKING

Por último, podéis venir al coworking, los ‘Homeworkers’ masocas claro, porqué solo estará abierto para aquellos que forman parte de la familia, esos de acceso 24/7.

Así que Home Work Coworking, estará cerrado para el público hasta el día 23 de Abril, que empezaremos con muchas ganas, aunque si llamáis, siempre estamos disponibles y sino escribidnos por whats app, que en nuestra página web tenemos nuevo botón millennial.

El 23 ya estaremos a tope, con ganas de compartir regalitos, cultura y mucho amor. Así que queridos lectores, estad atentos y mientras llega Sant Jordi, a disfrutar de estos días de calma y tranquilidad antes de empezar con la juerga.

By Adriana Fort