Propósitos 2019

PROPÓSITOS 2019

Queridos lectores, ya volvemos a estar por aquí. ¡Feliz año!

 

We are back!

Sé que la espera se ha hecho larga, tantos regalos por pedir y vosotros solo queríais unas palabras más de vuestro blog preferido. Finalmente el día ha llegado y volvemos con las pilas recargadas, con ganas de vivir y explicar nuevas historias. Pero antes de vivirlas, hay que pensar en qué nos gustaría vivir.

¿Qué sería del nuevo año sin nuevos propósitos?

 

Sí amigos, todos tenemos buenos propósitos y objetivos, que luego sabemos que no vamos a cumplir. Así que, para el nuevo post, me dio por pensar en que objetivos coworkeros proponía para el nuevo año. La mayoría no consiste tanto en nuevos propósitos sino en la constancia de los que ya tenemos y eso es más difícil que cualquier novedad.

  1. Más actividades (o mantener las que ya hay, sin desfallecer)

A finales de año, empezamos una nueva actividad mensual “La birracow”. Nada mejor que quedar con los coworkers, fuera del coworking, una vez al mes. Cervecita, risas y desconexión. La idea es mantener eso, celebrar todo lo celebrable, desayunos cumpleañeros y conferencias de las que os vamos a ir informando. En conclusión, comunidad coworkera nivel top.

 

  1. Escribir un post semanal

Sí lectores, nunca he sido de escribir y mi récord en constancia es de un mes yendo al gimnasio (una vez por semana). Así que escribir semanalmente, es todo un reto y por nuestros “fans” y indexar en la página web, aguantaremos hasta verano. ¡Yes we can!

 

  1. Cumplir los primeros dos propósitos.

Si alguien sabe sobre propósitos incumplidos, lo entenderá. El error más grande es ponerse varios y contra mayor dificultad, más frustración. Como a parte de la vida coworkera hay la personal, mejor no llenar de propósitos frustrados el 2019. Si conseguimos una comunidad fuerte y no decaigo en mi objetivo a lo community manager, será un 2019 de excelente.

Deseos

Luego ya están los deseos, que eso no depende de ti. Dicen que mejor no explicarlo, pero deseo que venga mucha gente al coworking, tenemos salas de eventos y reuniones, mesas grandes y cómodas, fibra óptica superflash y ya que no nos ha tocado el gordo, aumentar la familia coworkera, no iría nada mal.

Tenemos disponibles dos mesas en HW01, con su terracita maravillosa y una mesa en HW02, con sus salas de reuniones, en una zona inigualable. Qué menos que poder poner una falca publicitaria en tu propio blog, ¿no?

¿Y vosotros, qué propósitos tenéis? Como decía Roger Coma, en el Món a RAC1, “Se han de tener propósitos asumibles, como ganar un par de quilos: si pasa, pasa, y sino, no pasa nada”, os dejo con el podcast, que no tiene desperdicio.

¡Hasta la próxima semana!

By Adriana Fort