Corpore Sano

Corpore Sano

Amigos lectores, se acerca el verano, esa época de alegría, de luz y de cachondeo. Pero también llega el calor y esa «operación bikini», que tanto daño hace con las campañas publicitarias.

 

Nunca he sido muy fan de dietas milagrosas ni de adelgazarse en verano porqué es verano, pero dado que mi metabolismo está evolucionando y ensanchándose, empiezo a entender que ‘mente sana in corpore sano’, es decir, me siento mejor cuando me cuido el cuerpo, será que las endorfinas hacen su efecto, cosa que hace unos años ni sabia que era.

Durante un tiempo Home Work Coworking tenía clases de yoga en la sala Mosaic, pero tuvo poco éxito y debido a la falta de personal y que la profe de yoga se fue a viajar por el mundo, desde entonces, decidimos que el ejercicio cada uno en su tiempo libre.

Pero la vida es cíclica y aquí volvemos, con ese gusanillo, con ganas de aprovechar el coworking para cuidar a los coworkers y por consiguiente cuidarme a mi.

Y así cada año, empiezo a pensar maneras de ofrecer un servicio de gimnasio o yoga para el coworking y todo termina en nada, principalmente porqué se me acaban las ganas y empieza el verano.

Colaboradores

Esta semana me ha escrito un nuevo gimnasio, que abre en breves y parece que tendremos descuento, si hay algo de éxito entre los coworkers. Pero de momento, sabiendo que las colaboraciones son complicadas, os voy a hablar de una aplicación que me ha recomendado una coworker y de la que está muy contenta (sobretodo el primer mes, que es gratis)

Es una aplicación que se llama ‘One Fit’ y que ofrece diferentes clases por toda Barcelona. Echarle un ojo, porqué no tiene mala pinta, también escribiré, no vaya a ser que nos den descuentos.

 

Gimnasios cerca de Home Work Coworking

No podemos decir que nos falten sitios por aquí, así que tenemos poca excusa para no cuidarnos. Hoy os recomiendo los gimnasios más cercanos a nuestro coworking, para manteneros en forma.

Duet fit: Este es para los que tienen fuerza de voluntad y buscan algo económico. 

Dir Grácia: Un clásico con piscina incorporada.

LoveCycle: Para los fans del spinning, es el paraíso.

Metropolitan: Cuando buscas más que un gimnasio y no te importa lo que cueste.

Cuando hablábamos seguido

Lo de ponerse en forma, está muy bien pero seamos claros, no todo tiene que ver con el ejercicio. Los vicios adquiridos empiezan a pasar factura, las neuronas que vas perdiendo por no dormir, no se recuperan y lo que antes no afectaba, ahora afecta.

Hacerse mayor, te da experiencia y sabiduría pero en cuestión de cuerpo, no mejora. Por tanto, al final lo mejor es pasarlo bien, que para eso tenemos una vida y si has de ejercitarte, que sea riendo.

Justo este mes han entrado como nuevos coworkers, unos profes de swing, tal vez nos dejamos de descuentos y les pedimos unas clases. Ya os iremos informando. ¡Feliz semana!

By Adriana Fort